`

crucero

Vacaciones en el mar



Tanto si ya te has ido de vacaciones como si todavia no las has podido disfrutar, esta noticia te va a encantar.... El lunes 14 agosto sorteamos un súper crucero para que el disfrute sea TOTAL

Saldrás desde el puerto de Valencia y visitarás las ciudades de Marsella, Genova, Civitavecchia (Roma), Palermo, Túnez y Palma de Mallorca.

Un viaje de ensueño que te permitirá divagar, descansar, desconectar del mundo, ser dueño del tiempo y dejar todas las preocupaciones del día a día en el Puerto.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿te vas a resistir a no venir a vernos?
¡Pues ven a vernos y participa!


#muchomasqueunbingo


******


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
- Viaje 8 días / 7 noches para dos personas. Salidas desde Valencia o Barcelona. Traslados en AVE ida y vuelta. Camarote interior, tasas de embarque, gastos de gestión y paquete de bebidas incluido. EXTRA (a pagar por el agraciado): propinas (recomendable 60€/persona) y extras no detallados anteriormente.
- Fecha de inicio de la promoción: 7 de agosto de 2017. Fecha de finalización: 14 de agosto de 2017. El sorteo se realizará el 14 de agosto alrededor de las 23,30 de la noche.

Podrán participar todos aquellos clientes mayores de 18 años. El agraciado deberá estar presente en la Sala en el momento del sorteo. Para más información, consulte las bases en Admisión de la Sala Roma.