`

San Valentín 2018

San Valentín



Enamorarse es un proceso físico y químico en el que suelen influir múltiples factores y que, desde siempre, ha captado la atención de la comunidad científica. Aunque... actualmente -según dicen los sociólogos-, el amor no estaría entre las preferencias prioritarias y fundamentales de las personas.

Pero nosotros nos negamos a estas conclusiones... ¡Viva San Valentín! 

Este miercoles, 14 de febrero, y el fin de semana del 16 y 17 celebramos la llegada de Cupido con regalos, cena especial, sorteos para los enamorados, etc.

Así que, siguiendo los consejos de aquella famosa canción que decía: "Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, y el que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios", te proponemos: tú ocúpate de ti y deja de nuestra mano las dos últimas. Y recuerda:

"El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide, la salud y la platita que no la tire, que no la tire ..." :))

¡Te esperamos!


Plan del 14 de febrero de 2018:
2x1 en cenas para los enamorados, sorteo a traves de facebook de un fin de semana a Paris para dos y tirada especial de la Rueda del Imperio.

Plan del 16 de febrero, viernes:
Cena especial de enamorados por 10,80/persona, sorteo de packs "Noches romanticas" y Maxibingos especiales en la madrugada del viernes al sabado.

Plan del 17 de febrero, sabado:

Cena especial de enamorados por 10,80/persona, sorteo de packs "Noches romanticas" y Maxibingos especiales en la madrugada del sabado al domingo.


escapadas en pareja