`

carta reyes magos

Carta de Navidad



Escribir la carta a los Reyes Magos, puede ser una bonita y mágica tradición familiar.  Desde que somos unos niños, nuestros padres nos invitan a que escribimos esas líneas llenas de deseos e ilusiones. Pero, ¿por qué no escribimos esa carta cuando nos convertimos en adulto?

Desde Bingo Roma queremos que recuperes esa maravillosa costumbre y nos cuentes qué es lo que más ilusión te haría recibir en estas fiestas.

¿Por qué? Porque hemos llegado a un acuerdo con los Reyes Magos. Estas Navidades nos convertimos en los ayudantes personales de los Reyes Magos para traerte todo lo que has puesto en esa carta.

¿Cómo lo puedes conseguir?
Pues muy fácil. Disfruta con nosotros estas Navidades y listo. Si eres socio del Club Vip Roma, te daremos una participación por cada vez que vengas a vernos. Y si todavía no lo eres, ¡esta es tu oportunidad! :-)

Suerte y que todos tus sueños se hagan realidad.



CONDICIONES DE LA PROMOCION
· Sorteo de una carta a los Reyes Magos por valor de 2.000E.
· Promocion valida desde el 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2017. El sorteo se realizara el 15 de diciembre a las 23,30h (aproximadamente).
· El agraciado debera estar presente en la Sala en el momento del sorteo para poder escribir su carta de deseos para estas fiestas.
· Solo para jugadores y clientes de Bingo Roma.


reyes magos