` Sala de juegos en Madrid desde 1980: Bingo Roma

Historia



Cuatro décadas de sueños...


Desde el año 1980, Bingo Roma ha ofrecido a los madrileños un lugar donde llenar su tiempo de ocio y donde disfrutar de sus aficiones, principalmente la del bingo tradicional.

Sus orígenes están en la Casa Regional de Guadalajara, en los tiempos en que la actividad del Bingo estaba siempre relacionada con casas regionales.

Afincada en la popular Plaza de Manuel Becerra, antes Plaza de Roma, durante muchos años la sala estuvo relacionada con la fundación ANDE, entidad dedicada a prestar servicios asistenciales y apoyo a discapacitados psíquicos y sus familiares, principalmente mediante la organización de actividades deportivas, socio-culturales y recreativas. 

De hecho, la sala se conocía precisamente bajo el nombre de Bingo Ande, hasta que asumió su propia personalidad como Bingo Roma.

...y un futuro por delante


Posteriormente, la sala acuñó su actual nombre, el de Bingo Roma, Actualmente la sala se encuentra en continuo proceso de renovación y de cambio, siempre adecuando sus instalaciones y y sus servicios a los nuevos retos y necesidades que el mercado del juego está planteando y demandando.




entrada ande 1

entrada ande 2

bombo bolas ande

entrada bingo roma

sala

< 1 2 3 4 5 >