`
san isidro

San Isidro 2013

Hablar de Bingo Roma también es hablar de toros y de la feria más importante del mundo: San Isidro.  La proximidad del coso de las Ventas a la Sala de ocio situada en la Plaza Manuel Becerra ha hecho que su actividad y su historia hayan estado muy ligadas a ella.

Este año no podia ser de otra manera y, una vez iniciada la Feria, Bingo Roma también se ha sumado a la celebración con una numerosa agenda de actividades destinadas a sus clientes.

En honor al patrón
De momento, para abrir boca, la Sala tiene previsto organizar una fiesta especial el propio día de San Isidro, donde los clientes encontrarán aperitivos a la puerta de la Sala, menús elaborados para la ocasión, las actuaciones más castizas y un sorteo extraordinario a última hora de la noche.

La fiesta en San Isidro tendrá su continuidad con otras 5 más que se desarrollarán durante la Feria, en concreto los días 17, 20, 24 y 30 de mayo y 5 de junio.

Entradas cada día
Además, los clientes aficionados a los toros que no tengan su abono, tendrán la oportunidad de acudir a Las Ventas gratuitamente, ya que todos los días a las 17,30 horas se sortean entradas preferentes para presenciar los festejos.

Parking gratuito para los cliente que vayan a los toros
Bingo Roma ofrece un servicio de parking a todos los aficionados durante toda la Feria, que pueden utilizar para dejar su vehículo antes de acudir al festejo, para luego disfrutar de una buena cena y de un rato de distracción.

Nueva zona lounge de fumadores con imagen renovada
Donde los clientes podrán fumarse un puro como en la plaza y ver las corridas en directo. Además, encontrarán una gran selección de puros y podrán guardárlo en las cavas específicas para ello.




Volver al listado


RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CUENTA DE E-MAIL

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Dirección *
Sí, deseo recibir información de Bingo Roma.