` Las tertulias taurinas de Bingo Roma también triunfaron en la Feria de Otoño de Madrid - Bingo Roma
1

Las tertulias taurinas de Bingo Roma también triunfaron en la Feria de Otoño de Madrid

La Sala Bingo Roma, fue el escenario el pasado fin de semana de unas interesantes tertulias taurinas que analizaron pormenorizadamente la pasada Feria de Otoño y que contaron con personajes ilustres de la fiesta, el periodismo y el mundo del espectáculo. 

El actor y gran aficionado Máximo Valverde, la cantante y comentarista Chayo Mohedano, los diestros Andrés Vázquez, Carlos Escolar Frascuelo y Jaime Ostos, la ganadera Carolina Fraile, el periodista Roberto Gómez... y distintos personajes ilustres de la fiesta protagonizaron los programas emitidos por Radio Libertad y patrocinados por Bingo Roma, que concitaron el interés y la asistencia de muchos aficionados, habituales o no en la sala de ocio madrileña.

Coordinadas por los periodistas Miguel Redondo y José Luis Carabias, las tertulias no estuvieron exentas de polémica y sirvieron para comentar y desgranar un ciclo otoñal que ha resultado en general muy interesante y en el que hubo mucho que analizar, gracias al juego de las ganaderías lidiadas y lo interesante de los carteles.

La primera experiencia de este tipo celebrada en Bingo Roma reafirma la firme apuesta de este centro de ocio por la fiesta de los toros y sirve de preámbulo para la próxima Feria de San Isidro, donde sus responsables aseguran que 'se echará el resto'.

Las tertulias estuvieron acompañadas de una fiesta especial celebrada el viernes 5 de octubre en homenaje a la Feria de Otoño y en la que los asistentes pudieron disfrutar de regalos y espectáculos especiales.





Volver al listado


RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CUENTA DE E-MAIL

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Dirección *
Sí, deseo recibir información de Bingo Roma.