`
Concurso besos San Valentín

Concurso El Mejor Beso de San Valentín

Una cosa es evidente: El amor está en el aire y con San Valentín a la vuelta de la esquina os proponemos un concurso muy amoroso. Votamos al mejor beso del Día de los Enamorados.

Los hay de todo tipo y para todos los gustos. Apasionados, tímidos, muy tiernos, llenos de emoción... Hay besos que reflejan el amor en pareja, entre hermanos, ¡incluso entre amigos! 

¿Qué tienes que hacer?
Simplemente vente desde hoy mismo a Bingo Roma acompañado de quien tú quieras y participa en nuestro concurso. Hazte la foto en nuestro photocall y súbela a tu página de facebook y menciónanos. Si eres de los que no tienes cuenta, entonces pidenoslo a nosotros y olvídate del resto.

Por cada foto que te hagas, te daremos 2 papeletas de participación para conseguir un viaje para 2 a la ciudad italiana del amor por excelencia - VENECIA.

Todas las fotos se subirán a un álbum creado en nuestro perfil de facebook para esta promoción y serán los propios usuarios quienes voten a las mejores fotos. Habrá premio directo para la mejor foto (la más votada) y el sorteo de un viaje a Venecia entre todos los participantes.

¡Regala besos y vota por el que más te guste!



****


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
· Promoción válida desde el 3o de enero de 2017 hasta el 18 de febrero de 2017 (ambas fechas incluidas). Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en España.
· Día del sorteo: sábado 18 de febrero de 2017 alrededor de las 23,30 horas. El agraciado deberá estar en la Sala en el momento del sorteo.
· Premio: Viaje a Venecia para dos personas, que incluye vuelo + alojamiento en hotel de cuatro estrellas en régimen de AD (alojamiento  desayuno).

Para más información, no duden consultar las bases del concurso en Admisión o en el siguiente link [+]




Volver al listado


RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CUENTA DE E-MAIL

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Dirección *
Sí, deseo recibir información de Bingo Roma.