` Bingos con esperanza - Bingo Roma
Bingos con esperanza

Bingos con esperanza

Partidas solidarias en Bingo Roma para colaborar con la labor de Bomberos Unidos Sin Fronteras
 
Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de colaborar con la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras el pasado viernes 10 de mayo, en el transcurso de una jornada solidaria que organizamos ambas entidades y que fue destinada a financiar los proyectos de cooperación y ayuda que dicha entidad realiza por diferentes partes del mundo.

Durante ese día, organizamos varios bingos solidarios en la Sala, cuya recaudación fué destinada a la ONG. Además, BUSF informó a los clientes de su actividad y de como ellos pueden contribuir, activa o pasivamente, a la labor de la entidad.

Bomberos sin Fronteras encamina su actividad a dos tipos de proyectos: Proyectos de Emergencia interviniendo en zonas donde se producen catástrofes naturales, donde desplazan los llamados Equipos de Respuesta Inmediata- y Proyectos de Cooperación para el Desarrollo, donde su actividad se centra más en proyectos de desarrollo sostenible en zonas desfavorecidas de todo el mundo: realizando instalaciones permanentes de agua potable y otras reconstrucciones de infraestructuras básicas, normalmente destruidas por dichas catástrofes, como colegios u hospitales.

Recientemente, la labor de BUSF fue premiada por el Premio Ciudadanos 2013, un galardón que reconoció la labor de la ONG durante una década en la instalación de 17 Sistemas Permanentes de Abastecimiento de Agua desarrolladas en las poblaciones rurales amazónicas de Perú y de los que se han beneficiado más de 350.000 habitantes de la zona. 



Volver al listado


RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CUENTA DE E-MAIL

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Dirección *
Sí, deseo recibir información de Bingo Roma.