`
34 ANIVERSARIO

34 ANIVERSARIO

La sala Bingo Roma celebra su aniversario, vistiéndose de la Antigua Roma, repartiendo Galletas Solidarias y organizando 34 sorteos especiales durante dos días

 

34 años... y se dice pronto. Más de un tercio de siglo después, la sala Bingo Roma continúa siendo una referencia para el ocio en la ciudad de Madrid, un lugar de encuentro donde la diversión y la excelente gastronomía se dan la mano para disfrute de los miles de personas que la frecuentan cada día.

Este año Bingo Roma ha querido hacer honor a su apellido para celebrar su onomástica. Los próximos 24 y 25 de octubre la sala estrena decoración y se vestirá de la capital del Imperio, con cóctel y menús especiales para la ocasión, regalos para todos, el sorteo de un viaje a la capital italiana y 34 sorteos especiales, uno por cada año de existencia de la sala.

 

Galletas solidarias

Y en este 2014, el cumpleaños vuelve a tener un fin benéfico, a través de las %u201CGalletas Solidarias%u201D, unas ricas galletas que serán repartidas entre todos los clientes y cuya venta financia comedores sociales en Madrid, Los Molinos y Plasencia, y va destinada también a la Fundación Caico, una entidad que ayuda a familias sin recursos que tienen niños con cáncer.

Bingo Roma se ha caracterizado durante sus 34 años de historia por su firme compromiso social y por haber mantenido una filosofía y en la que, por encima de todo, se prima el trato cercano al cliente y el conseguir que éste encuentre allí un lugar de encuentro de ocio y de encuentro, más allá de una mera sala de juego.

 

Club Vip Roma

La sala, además, ha organizado para estos dos días sorteos especiales para los clientes adscritos al Club Vip Roma, una club exclusivo donde sus miembros acumulan puntos en sus visitas a la sala, para conseguir, posteriormente, formidables premios como viajes, tecnología, productos de moda y decoración de primeras marcas, etc.

Club Vip Roma incide también en el concepto de juego responsable, algo que se refleja también en las promociones y sorteos habituales de la sala, con premios que van más allá de las cantidades en metálico: viajes, tecnología, ocio, belleza, decoración, etc. Eso convierte a Bingo Roma en una sala especial y diferente dentro de las existentes en Madrid.

 

 

Acerca de Bingo Roma

 

Bingo Roma, desde 1981. 

Un bingo tradicional con primas y partidas especiales y máquinas especiales de Bingo con Jackpot o Bote de hasta 30.000€. (juegos adicionales: bingo, ruleta de última generación Bomba Games, máquinas recreativas, apuestas deportivas Sportium...) 




Volver al listado


RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CUENTA DE E-MAIL

Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Dirección *
Sí, deseo recibir información de Bingo Roma.