` Bingo y sala de juegos en Madrid capital

felix

nuevo elemento

Así somos



Siempre cerca...


Bingo Roma es una de las salas de juego más importantes y reconocidas de Madrid. Siguiendo al pie de la letra su eslogan de "Mucho más que un bingo", ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios que hacen que éstos se sientan siempre como en casa.

Familiaridad constante y cercanía en el trato, una excelente gastronomía y el cuidado exquisito de los pequeños detalles caracterizan la actividad de Bingo Roma y de aquellos que componen su equipo de profesionales.

363 días al año


Abriendo sus puertas abiertas durante todos los días (excepto el 24 y 31 de diciembre) alrededor de un centenar de personas se preocupa cada día por que los clientes, nuestros clientes, tengan una agradable estancia en sus instalaciones, premiando siempre su fidelidad y considerándoles uno más de esta gran familia.

Nuestra filosofía se basa precisamente en eso, en los detalles que nuestros clientes habituales valoran. Por eso no somos una sala más.

En esta sección podrá conocer un poco más de nuestra historia, que ha estado ligada a nuestros clientes durante más de 30 años.



nuevo elemento