Blog Bingo Roma





Bingo Roma se une a la campaña “Restaurantes contra el Hambre”

Category : Nuestra cara más solidaria · by Oct 11th, 2017

Desde principios de octubre y hasta el 15 de noviembre muchos son los restaurantes que participan en esta iniciativa… ¡más de 950 en toda España! Todos han elegido de sus cartas platos o menús solidarios y por cada uno de ellos que pida el cliente, donarán una cantidad (entre 0,5 y 2 euros) que se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

En el caso del Gastro Bingo, los platos con los que sorprenderemos a nuestros clientes son: arroz meloso de carabineros y sepia aromatizado con salsa americana y chocolate (mínimo dos personas) y lingote de salmón fresco con salsa de soja y verduras

¿CÓMO PUEDEN COLABORAR NUESTROS CLIENTES?

Tienes tres formas de colaborar:

– Venir a comer o a cenar a la Sala y solicitar los platos señalados en la carta como solidarios, identificados con una pegatina de la campaña

– Enviar un sms con la palabra DONA AL 28010

– Haciendo un donativo en la hucha colocada en Admisión

¿POR QUÉ HEMOS ELEGIDO COLABORAR CON CAMPAÑA?

Una de cada 9 personas en el mundo no tiene acceso a una alimentación adecuada. La pobreza extrema, los conflictos armados, la inestabilidad política, los desastres naturales…, suponen una amenaza para la seguridad alimentaria de la población.

En este momento 815 millones de personas padecen hambre en el planeta, 40 millones más que hace dos años. Este empeoramiento se debe principalmente a la multiplicación y enquistamiento de numerosos conflictos armados y a que hay más fenómenos climáticos extremos y estos son más intensos.

En palabras de Pedro Guerra, director de marketing de Bingo Roma: “En ese contexto, el apoyo del sector privado y de los particulares es clave. El sector hostelero tiene vocación de alimentar y con esta iniciativa conseguimos combinar ocio y gastronomía con solidaridad.

SHARE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *